Sábado, 19 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
Cristina Mari Campo
26/07/2019
Muestra de Grabado de La granja de Mama Bago
Invitamos a nuestros colegas, familiares y amigos a la muestra que se llevara a cabo en nuestro Circulo Médico Quilmes. La misma se inaugurará el viernes 2 de agosto a las 20h hasta las 21 y 30 h. Podrá ser visitada hasta el 31 de agosto en los horarios en los que funciona la entidad, en Brandsen 309 esquina Alvear.
La granja de Mama Bago es un taller de grabado que dirige la Profesora Alejandra Bagolini.

La integran aproximadamente 30 artistas de diferentes especialidades tanto en las artes plásticas, como de otras profesiones que utilizan el grabado como lenguaje común.
En este taller se realizan las técnicas tradicionales y contemporáneas, de esta manera, este grupo se encuentra en continuo perfeccionamiento. Desde hace más de diez años se realizan muestras individuales y grupales en el ámbito municipal, provincial e internacional, obteniendo en algunos casos distinciones.

Algunas exposiciones:
Museo de Artes Visuales Roverano, Casa de la Cultura de Quilmes, Casa de la Cultura de Avellaneda ,Casa de la Cultura de Florencio Varela, Museo de Arte de Florencio Varela, Manzana de las Luces CABA, Centro Cultural Recoleta CABA, Centro Cultural Borges CABA, Jockey Club de Palermo CABA, Casa de la Cultura Puebla Mexico, Galería Mina Punta del Este Uruguay, Circulo Médico Quilmes, Hospital del Cruce, Colegio de Abogados Quilmes, Tres Dragones tanto en Quilmes, Bernal y Berazategui, Café Sur Berazategui y otros.