Domingo, 21 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
NATALIA MORA
13/03/2019
Hace 10 años nuestro club estaba a punto de ser rematado. Un grupo de amigos que paso mucho tiempo de su infancia dentro de esas paredes logro salvarlo. Se cargaron esa responsabilidad en sus hombros y poco a poco lo lograron sacar adelante. Hoy, orgullosos, decimos que hace unas semanas pagamos el ultimo juicio que nos quedaba….
Todos sabemos que la situación económica del país esta difícil y nosotros no estamos ajenos a eso. Los servicios subieron y a todos nos cuesta pagar alguna actividad extra para nuestros hijos, o para nosotros mismos. Nuestro objetivo siempre fue y será que el club sea un lugar de encuentro, de amistad, de amor…. El Juventud es familia, así decimos quienes recorremos sus instalaciones desde hace años…
Yo llegue a este lugar gracias a la curiosidad de mi hijo que desde que tenía 1 año cuando pasábamos por la puerta el solo quería entrar…Con 3 años empezó en la escuelita de futbol, a pesar de que era a partir de los 4 años…Fue amor a primera vista, entro y nunca mas nos fuimos…Hizo de todo, futbol circo, natación, pileta con amigos y familia ….y nosotros hicimos otro tanto… Ahí fue su primer recital con tan poquitos años el ya podía recorrer el lugar mientras sonaba Miranda en el escenario, y eso por que??? Porque sabemos que si esta dentro del club está rodeado de SU FAMILIA.
Hace un año dejo la escuelita para unirse a la liga de futbol infantil, siempre con los colores en su camiseta, amando su Club…. y soñando con llegar a Primera…
Lamentablemente estamos a semanas de comenzar el torneo de la Liga Lujanense y no sabemos si vamos a poder afrontarlo, los sponsors que nos acompañaron estos dos años, como todos, no la están pasando bien y se les complica seguir haciéndolo como lo hacían…. siguen con nosotros, acompañándonos desde otro lugar, pero eso obviamente complica nuestra continuidad. Recuperamos el futbol hace tres años y quizás hoy tengamos que despedirnos a pesar de toda la lucha…. Igualmente no bajamos los brazos y seguiremos dándole batalla para cumplir lo que soñamos….lo vamos a intentar y vamos a seguir luchando para mejorar nuestra segunda casa…
Te invitamos a sumarte a nuestra familia, a recorrer sus instalaciones, a sumarte a alguna actividad y si podes y te gusta a sponsorear a nuestros mayores… .te dejo algunas fotos de nuestro crecimiento y de nuestras actividades
Una mama de un nene de 11 años que es feliz dentro de esta institución.
Gracias