Martes, 11 diciembre 2018
  • Clima
    23° C
  • Clima
    23° C
Enrique Bifano
04/11/2018
Estimado

Hoy estoy algo peor anímicamente que ayer y seguramente mañana estaré peor ya que seré un día mayor que es grave en mi actual aburrida subsistencia.

Hoy los inútiles afortunados incompetentes (por ignorancia) en temática ambiental (menos ambiental de las temáticas) son ganapanes que seguramente cuando tengan 70 años serán profesionales tan desengañados como soy yo, pero con diferencia que en mi época lo ambiental era prácticamente inexistente en el análisis de proyectos, y menos en Argentina.

Hoy desde Bergman hasta el cadete de la secretaria de “ambiente – sustentable” solo podemos encontrar alegres – ridículos informantes que se pasean por la secretaria y por diferentes medios “comunicando” el cuento de la buena pipa, de nunca acabar, en procura del bien común menos común de los bienes con las bondades de la gran minería – transgénicos – rsu – RE – “rellenos sanitarios – etc. – etc. – donde cada encuentro menos mal que nos dan algo bueno de comer pero no miremos los costos dado que vivirían el doble de familias bien a mitad de costo.

Estamos mal, y vamos peor, y creo que hoy los jóvenes como vos deben actuar, no esperar como deben hacerlo todos los jóvenes profesionales de todas las materias existentes, dado que nosotros los viejos profesionales de mierda les cagamos el futuro en Argentina en todos sus aspectos – objetos – materias por lo menos por 10 años que son un promedio estimativa de vida de los mayores cegadores – político – técnico – económico – ambiental

No soy papista y quiero a mi papa argentino que seguramente estará no aburrido pero defraudado por la “incompetencia” de sus amigos clérigos.

Desgraciadamente todos “callamos” por miedo a perder no se que, dado que lo que se tiene bien habido no es lo mismo que lo que se tiene robando, pero todos tenemos miedo, hasta los honestos donde el miedo es que nos roben honestamente mediante impuestos que les caben a todos por igual.

Hoy no sabemos quién es un delincuente dado que somos todos delincuentes ante una ley indefinida que solo nos indica que este quilombo está elaborado por incompetentes o delincuentes que solo hacen “factible” vivir eludiendo – demorando – pagos.

Creo que estamos al límite y espero que Macri no sea tan soberbio ni idiota como para suponer que lo quieren ni que sus amigos favorecidos lo ayudaran económicamente como los ayudo...

No digo pobre Macri dado que no es una persona que viene de la 1114, es un ing. boludo expresidente de Boca, que sabe, conoce nuestra situación pero que no la “siente” dado que nunca le falto nada.

Hoy se cree seguramente Gardel cuando no llega demostrar muy poca cosa a nivel nacional y solo se le está pidiendo que por favor no hipoteque el futuro beneficiando financieramente a los siempre beneficiados en Argentina.

Lic. Enrique Bifano

Geólogo Economista Ambientalista.