VUELVE EL LUNES
10/09/2019
Cristina Kirchner viaja nuevamente a Cuba a ver a Florencia
Cristina Kirchner viaja nuevamente a Cuba a ver a Florencia
La candidata a vicepresidenta por el Frente de todos pidió permiso al Tribunal para visitar por quinta vez a su hija Florencia.
El Tribunal Oral Federal Nº 2 autorizó hasta el próximo 15 de septiembre a la ex presidenta Cristina Fernádez de Kirchner a viajar nuevamente a Cuba, donde su hija Florencia se encuentra realizando un tratamiento médico. El viaje no estaba en la agenda de los equipos que organizaban sus actividades de campaña. Sin embargo, el mismo día en que Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, volvió a pisar suelo argentino, los abogados de su compañera de fórmula presentaron un nuevo pedido ante el Tribunal Oral Número 2 para viajar.

El motivo para ausentarse del país que esgrimió en el escrito fue "personal". Por este cambio de planes quedó postergada una nueva presentación de su libro que se iba a hacer en La Matanza y se reprogramó también su visita a Salta. 

Para su regreso, tiene ya previstos otros viajes, el 28 de septiembre estará en Salta mientras que el 14 de octubre planificó una presentación del libro nada menos que en El Calafate, su "lugar en el mundo". 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir