ENTRENA POR LA MAñANA
22/07/2019
Quilmes vuelve al trabajo luego de haber empatado con Aldosivi
Quilmes vuelve al trabajo luego de haber empatado con Aldosivi
El Cervecero retornará hoy por la mañana a los entrenamientos tras haber tenido descanso ayer. El pasado sábado, se jugaron dos amistosos en Mar del Plata ante Aldosivi. Los titulares igualaron y los suplentes ganaron.
Quilmes comenzará hoy una nueva semana en el marco de la pretemporada con vistas al campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional, que se iniciará el fin de semana del 17 de agosto. El pasado sábado disputó dos amistosos ante Aldosivi en La Feliz. En la semana que comienza, habrá dos más: el miércoles ante Talleres de Escalada y el próximo domingo frente a Almagro.
El plantel cervecero retornará hoy por la mañana a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso ayer, tras el partido amistoso del pasado sábado frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Los jugadores comenzarán así otra semana de pretemporada que tendrá dos amistosos más, ante Talleres de Remedios de Escalada y Almagro. Quilmes se entrenará hoy por la mañana, desde las 9.30 (mismo horario en el que trabajará durante toda la semana) y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se harán tareas físicas y técnicas. Mañana, de nuevo cerrado en el anexo, se realizarán tareas tácticas. El miércoles en el estadio se jugará el octavo partido amistoso de la pretemporada, ante Talleres de Remedios de Escalada. El jueves se harán tareas físicas y técnicas en el campo auxiliar. El viernes, otra vez cerrado y en el anexo, se realizarán más trabajos tácticos.

El sábado por la mañana y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, la semana se cerrará con un nuevo encuentro amistoso: ante Almagro. El domingo el plantel tendrá descanso. Por otra parte y en el transcurso de esta semana además se seguirá de cerca la evolución de dos jugadores que venían siendo titulares y que no pudieron viajar a Mar del Plata por lesión: Tomás Blanco (traumatismo en la rodilla izquierda) y Leandro González (traumatismo en el pie derecho).

EMPATE SIN GOLES ANTE ALDOSIVI EN LA FELIZ
El pasado sábado por la mañana, Quilmes jugó el séptimo partido amistoso de la pretemporada. Fueron dos encuentros de noventa minutos de duración cada uno, divididos en dos tiempos de cuarenta y cinco, como visitante ante Aldosivi de Mar del Plata en el predio "Tattore Vuoso" del Puerto. En primer turno, desde las 9.30, jugaron los titulares que paró el DT Leonardo Lemos ante el primer equipo del Tiburón. El Cervecero se paró con un 4-3-3 y alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; David Drocco, Alejandro Altuna y Brandon Obregón; Juan Imbert, Martín Prost y Justo Giani. Promediando el primer tiempo ingresó Gabriel Ramírez por Obregón, que se retiró lesionado. En el segundo tiempo entró Cristian Zabala por Giani. Por su parte Aldosivi, dirigido por Gustavo Álvarez, se paró con un el mismo esquema y formó con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Leandro Evangelista; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Federico Gino; Nazareno Solís, Sebastián Rincón y Hernán Burbano. En la segunda etapa entraron Nahuel Yeri por Gino y Joaquín Indacoechea por Gil Romero. Fue empate 0 a 0. Después de un primer tiempo parejo, Quilmes fue más en la segunda etapa, cuando manejó mejor la pelota y contó con varias situaciones claras para ganarlo, como la que tuvo Martín Prost, quien tras un buen centro de Juan Imbert, metió un cabezazo y la pelota dio en el palo.

LOS SUPLENTES GANARON 2 A 0
En segundo turno jugaron los suplentes de ambos clubes. El Quilmes alternativo se paró con un 4-3-3 y formó con Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Juan Bautista Sánchez de León y Elías Barraza; Gastón Pinedo, Juan Altamiranda y Cristian Zabala; Matías Fernández, Facundo Bruera y Camilo Machado. En el segundo tiempo entraron Alejandro Medina por Glellel, Valentín Fiezzi por Ortega, Roberto Lezcano por Zabala, Rodrigo Cao por Machado y Axel Batista por Bruera. Aldosivi, por su parte, se paró con el mismo esquema y alineó a Fabián Assmann; Nahuel Yeri, Caín Fara, Facundo Fernández y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea, Matías Morello y Jonathan Farías; Franco Pérez, Federico Andrada y Yoel Juárez. Fue victoria de Quilmes por 2 a 0 con tantos de Matías Fernández y Camilo Machado en el segundo tiempo. Luego de un primer tiempo parejo, El Cervecero encontró la ventaja apenas comenzado el segundo. Cuando el rival lo fue a buscar se cerró bien y lo liquidó de contra.
Por otra parte y en cuanto al mercado de pases, el DT Leonardo Lemos espera la llegada de un delantero de área. El jugador con el que negocia el manager Diego Colotto es Denis Stracqualursi, de 31 años, de reciente paso por Aldosivi.










 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir