VIAJE FATAL
21/07/2019
Ordenaron detener al cantante "El Pepo” tras un accidente en el que murieron dos personas
Ordenaron detener al cantante
El cantante se encuentra en el Hospital San Roque de Dolores. La fiscal del caso cree que él manejaba la camioneta al momento del accidente y aguarda a que le permitan indagarlo.
En las últimas horas, por orden de Cristian Gasquet, a cargo del Juzgado de Garantías N°2 de Dolores, el cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, pasó de estar "aprehendido" a quedar "detenido preventivamente". 

Castiñeiras continúa internado en el Hospital Municipal San Roque de esa localidad bonaerense, acusado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" del manager y un trompetista de su banda.

En paralelo, este domingo por la tarde, el abogado Miguel Ángel Pierri confirmó que representará a Castañeiras y ya está viajando a la ciudad de Dolores para empezar su trabajo.

Durante la madrugada del sábado y por circunstancias que todavía son materia de investigación, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia, el representante del grupo Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal se despistó y volcó cuando circulaba por el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la Costa Atlántica.

"El Pepo" al menos en un primer momento sostuvo que él no manejaba la camioneta, aunque un video filmado pocos minutos antes del accidente y compartido en las redes sociales para saludar a sus seguidores por el Día del Amigo, lo ubica al volante. Tras el accidente, en el que no hubo otros autos involucrados, Abosaleh y Carabajal, murieron. Para los investigadores ambos viajaban en el asiento de atrás, señala Infobae.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir