CONFLICTO FAMILIAR
21/07/2019
Joven fue asesinado a balazos en villa El Monte: Buscan a su cuñado
Joven fue asesinado a balazos en villa El Monte: Buscan a su cuñado
Un joven de 21 años murió baleado presuntamente por su cuñado, que luego escapó del lugar de los hechos. Las autoridades buscan de manera intensa al supuesto agresor y ya descartaron el intento de robo, sino que creen que habría ocurrido como consecuencia de diferencias familiares.
El hecho se produjo el sábado 6 de julio a las 21.40 en las inmediaciones del barrio El Monte. La víctima, identificada como Ezequiel Iglesias (21), fue gravemente herida de tres tiros en la espalda, presuntamente disparados por su cuñado y el hermano de éste. 

Según pudieron reconstruir sus familiares, el joven se desplazaba a bordo de una moto cuando fue atacado a disparos por los dos hermanos por el cruce de la calle Las Heras y Mozart al fondo, dentro de la villa El Monte. Como consecuencia de los impactos, Iglesias perdió el control de la moto y chocó contra la pared de una vivienda, también  produciendo lesiones graves.

Al escuchar el estruendo, la familia del joven salió a auxiliarlo y rápidamente lo llevaron al Hospital Iriarte de Quilmes. Sin embargo, después de 9 días de agonía y en estado de coma, el muchacho falleció. Sus deudos ahora piden justicia y que encuentren a los asesinos, sin embargo, denuncian que la causa no avanza debido a la feria judicial.  
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir