POLÍTICA
11/06/2019
Sergio Massa avanzó con el PJ en la conformación de una coalición opositora
Sergio Massa avanzó con el PJ en la conformación de una coalición opositora
Sergio Massa se reunió con el presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, para avanzar en el acuerdo que negocia con el kirchnerismo desde hace meses.
El sanjuanino estuvo acompañado por los principales dirigentes del partido con el fin de discutir los detalles de la alianza entre el PJ, el Frente Renovador y Unidad Ciudadana. 

Participaron la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario general de la UOM, Antonio Caló; la presidenta del PJ de Cañuelas, Marisa Fassi; el diputado provincial Sergio Urribarri y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; el diputado nacional Eduardo "Wado" De Pedro;  el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; los intendentes de Escobar, Ariel Sujarchuk , de Avellaneda, Jorge Ferraresi y de Merlo, Gustavo Menéndez; y los dirigentes sindicales Carlos Acuña y Sergio Palazzo.

Massa está dispuesto a cerrar el acuerdo con el kirchnerismo y el PJ en las próximas horas. Restan algunos detalles. Entre ellos, que la dupla Fernández le dé el visto bueno al programa de gobierno que propone en el tigrense y acepte competir en unas PASO, señala Infobae.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir