DEPORTES
10/06/2019
QAC: Tareas técnicas en el anexo en el inicio de otra semana
QAC: Tareas técnicas en el anexo en el inicio de otra semana
El Cervecero volvió hoy por la mañana a los entrenamientos en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas físicas y técnicas.
La actividad se inició con un trabajo físico en el gimnasio del Estadio Centenario, donde se realizaron ejercicios de fuerza general. Posteriormente en el anexo se realizó una tarea técnica, con partidos de fútbol en espacios reducidos con apoyos externos.

La novedad fue la presencia del juvenil Axel Batista. El volante, una de las joyas del predio de Alsina y Lora, firmó hace poco su primer contrato como profesional hasta junio del 2023, integra el plantel de la Reserva y el de la Cuarta División, y pasó a trabajar con el plantel superior, aunque alternará entre los mayores y su categoría. Además también estuvo presente el defensor Juan Bautista Sánchez de León, otro integrante de la Reserva. 

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, como lo haría durante toda la semana inclusive el próximo sábado, para luego tener descanso el domingo.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir