EXPANSIÓN
10/06/2019
Sanatorio Bernal inaugurará nuevos consultorios en su 40º aniversario
Sanatorio Bernal inaugurará nuevos consultorios en su 40º aniversario
El centro de salud bernalense realiza una fuerte apuesta al crecimiento con la apertura de un enorme edificio con 16 nuevos consultorios externos.
El Sanatorio Bernal celebrará el próximo viernes 21 a las 14 su 40º aniversario con la inauguración de nuevos consultorios ambulatorios en la calle Ameghino, esquina San Martin. 

En el moderno edificio se atenderá de lunes a sábado, y cuenta con 16 consultorios totalmente equipados (6 en planta baja y 10 en el 1º piso; amplias salas de espera (tanto en planta baja como en 1º piso), una recepción en planta baja; la puerta de ingreso al edificio con apertura automática, y un sistema de aire acondicionado por equipos multi split con sistema Inverter de bajo consumo de energía.

Cabe destacar que todo el edificio, tanto en las áreas de espera como en los consultorios, es muy luminoso por las amplias superficies vidriadas.

En este lugar se atenderán las siguientes especialidades: Clínica Médica; Cardiología; Ginecología; Cirugía General; Urología; Cirugía Cardiovascular; Dermatología; Gastroenterología; Oftalmología; Hematología; Flebología; Diabetología; Neurocirugía; Cardio-Electrofisiología; Traumatología; Otorrinolaringología; Hepatología; Alergista; Proctología; Obstetricia; Infectología; Neumonología; Cirugía Plástica; Reumatología; Cardiología Infantil.

Se agrega como especialidad la Medicina del Dolor, y los programas Cardiosano y Diabetes bajo control, los cuales permiten realizar un chequeo completo en el día para prevenir enfermedades cardiovasculares y detectar la diabetes, respectivamente.

Esta ampliación implica también la incorporación de nuevos profesionales, y se concreta gracias “al gran esfuerzo del equipo del Sanatorio Bernal, y se trata de una apuesta del sector de la salud privada en zona Sur”, señaló Christian Zorzi, director médico del Sanatorio Bernal.

“La obra es una mejora clara de la calidad de la prestación médica de nuestros asociados, para su confort y accesibilidad”, agregó. 

 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir