BERNAL OESTE
14/05/2019
Intento de asalto a supermercado frustrado por clientes
Intento de asalto a supermercado frustrado por clientes
Un delincuente quedó detenido luego de que ingresara a robar en un supermercado de la avenida Los Quilmes y Rodríguez Peña, en Bernal Oeste, y fuera reducido por los mismos clientes del comercio. La Policía llegó tras el llamado al 911 y se llevó bajo arresto al sindicado.
El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el domingo pasado el mediodía en el supermercado “Los Quilmes”. Allí el presunto ladrón habría intentado sustraer el dinero de la caja registradora bajo amenaza, simulando tener un arma de fuego. No obstante, el supuesto hampón no contaba con que los clientes se resistirían. 

La gente lo tiró al suelo y, luego de un breve forcejeo, lograron reducirlo mientras llamaban a la Policía. En cuestión de minutos llegó al local un móvil del Comando de Patrullas, cuyos agentes procedieron a la aprehensión del asaltante que era aún retenido por los vecinos. Lo trasladaron finalmente esposado al asiento de la Comisaría Segunda de Bernal imputado por el cargo de “robo en grado de tentativa”. 



 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir