SAN FRANCISCO SOLANO
13/05/2019
Lincharon a presuntos ladrones que habrían intentado asaltar a dos mujeres
Lincharon a presuntos ladrones que habrían intentado asaltar a dos mujeres
Una pareja de presuntos ladrones intentó días atrás asaltar a dos mujeres en la localidad de San Francisco Solano. Los transeúntes intervinieron y lincharon a los sujetos, a los que mantuvieron reducidos en el piso, ensangrentados, hasta la llegada de la Policía.
El hecho tuvo lugar el pasado miércoles cerca de las 21 y la golpiza fue filmada por la gente del lugar. Dichas imágenes se viralizaron luego en redes sociales, donde los usuarios se hicieron eco de la detención ciudadana y de las represalias tomadas contra los supuestos malvivientes. 
 
Según informaron fuentes policiales, los individuos – de 24 y 40 años y domiciliados en el partido de Almirante Brown- habrían intentado asaltar a dos mujeres que caminaban por la avenida Ferrocarril Provincial entre 844 y 845. Las personas que por allí circulaban reaccionaron de inmediato, para la sorpresa de los hampones, y los redujeron a golpes.  

El linchamiento duró hasta la llegada de un móvil del Comando de Patrullas Quilmes Oeste, que llegó alertado por un llamado al 911. La muchedumbre se dispersó y los efectivos procedieron a la aprehensión de los individuos, denunciados por sus víctimas. Primero los trasladaron hacia el nosocomio local para su asistencia médica y luego alojados en la Comisaría Cuarta de Solano. 

LIBERADOS
La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 7, a cargo de Ximena Santoro, tomó intervención en la causa e imputó a los sospechosos por “tentativa de robo y resistencia a la autoridad”. Sin embargo, los acusados recuperaron su libertad tras cumplimentarse los recaudos legales en sede tribunalicia. 
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir