SAN FRANCISCO SOLANO
14/04/2019
Violento choque de vehículo de alta gama: Tripulantes gravemente heridos
Violento choque de vehículo de alta gama: Tripulantes gravemente heridos
Durante la madrugada del sábado un violentísimo accidente de tránsito tuvo lugar sobre la calle 889 entre 844 y 845, en la localidad de San Francisco Solano. Los dos ocupantes del vehículo de alta gama quedaron atrapados y gravemente heridos, por lo que debieron ser rescatados por los Bomberos.
Trascendió por fuentes intervinientes en el operativo desplegado que el Peugeot 308 descapotable en el que circulaban las víctimas habría ido a alta velocidad, momentos en los que chocó contra un camión. El techo corredizo del rodado fue arrancado casi por completo por el acoplado del camión y, sin control, el vehículo continuó su trayectoria hasta impactar con el frente de una casa.

El Peugeot quedó atorado entre la pared y un poste. Desde el área de Emergencias del Municipio de Quilmes se desplegó un importante operativo para asistir a los dos heridos, que presentaban politraumatismos, cortes y fracturas. Tras ser extraídos del rodado, ambos fueron trasladados en un corredor sanitario hasta el centro de salud más cercano.

Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir