BERNAL
18/03/2019
Lo chocaron y terminó incrustado en una parada de colectivos
Lo chocaron y terminó incrustado en una parada de colectivos
El sábado alrededor de las 0.30 un choque entre dos autos producido en el cruce de la avenida San Martín y Boedo, en Bernal, provocó que uno de los rodados involucrados terminara incrustado en la parada de colectivos ubicada en la esquina.
Fuentes intervinientes en el violento accidente indicaron que el siniestro vial habría tenido origen cuando el conductor de un Ford Ka colisionó por detrás a un Chevrolet Prisma, haciéndolo perder el control y subirse en la vereda. Este último impactó contra el refugio para pasajeros y un poste de luz, que cayó sobre él. 



Por la hora en la que se produjo el incidente, milagrosamente no hubo víctimas fatales. Los conductores sufrieron politraumatismos leves. En el lugar trabajaron móviles de la Patrulla Urbana comunal, que dirige José Barrios, quienes dieron aviso al CUM Quilmes para enviar ambulancias del SAME y personal de Defensa Civil y de Servicios públicos.

Finalmente, el rodado incrustado fue retirado por Defensa Civil del Municipio de Quilmes, bajo la coordinación general de Juan Mendizábal, durante la mañana del sábado.


 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir