BREVES CERVECERAS
11/02/2019
Vuelta al trabajo
Vuelta al trabajo
Luego del encuentro de anoche en Santiago del Estero, Quilmes emprendió inmediatamente el regreso en micro rumbo a nuestra ciudad, a la que arribará en el mediodía de hoy.
Al llegar, los jugadores almorzarán y descansarán en la Villa Centenario, y por la tarde realizarán un entrenamiento liviano regenerativo en el estadio. Mañana el plantel tendrá libre, para volver al trabajo el próximo miércoles por la mañana, cuando comenzará la semana con vistas al partido como local ante Chacarita Juniors, por la decimosexta fecha del campeonato. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario el martes 19 desde las 21.05, con televisión en directo de TyC Sports.

Siguen los trabajos de pintura en el Centenario
Mientras tanto, continúan los trabajos de pintura en el Estadio Centenario. Se completó de pintar la cabecera local, en la que se cambió la letra del nombre "Omar Indio Gómez", mientras que en la tribuna lateral se pintó "Quilmes A.C." a lo ancho. También se cambiará la letra de la tribuna visitante "Horacio Milozzi", cuya pintura está casi terminada. 
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir