ESTABA DESAFECTADA
08/11/2018
Buscan a una ex policía local por robo a un supermercado en Solano
Buscan a una ex policía local por robo a un supermercado en Solano
En la noche de este miércoles un hombre y una mujer cometieron un violento robo a mano armada en un supermercado chino de la calle 844 y 877, en San Francisco Solano. Los investigadores lograron identificar a la asaltante, que sería una oficial de la Policía Local de Berazategui desafectada el año pasado por mal desempeño.
Los delincuentes ingresaron al comercio minutos después de las 8 de la noche. En el local había al menos tres clientes, dos de los cuales estaban con niños pequeños. El sujeto fue directamente a la caja y extrajo un arma de fuego de su cintura, mientras que la mujer controlaba la situación dando indicaciones a sus víctimas y efectuando un disparo al suelo. Luego ambos saquearon la registradora y huyeron.

Afuera los esperaba un tercer hampón esperándolos en un Chevrolet Corsa. Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del supermercado. Dichas imágenes permitieron al gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Cuarta –al mando del subcomisario Ricardo Ruiz- identificar rápidamente a la ladrona. 

Según trascendió, el mismo Jefe de la Policía Local de Berazategui la identificó como una ex integrante de su fuerza. En octubre del año pasado se había distado su baja obligatoria debido al “concepto funcional malo” que tenía, no cumpliendo así con el perfil psicológico para cumplir funciones. La resolución había sido firmada por el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo. 

ALLANAMIENTO
Por su parte, efectivos de la Comisaría Cuarta allanaron en la mañana de este viernes el domicilio de la sindicada, pero no la hallaron y continúa prófuga. La Policía sigue el rastro y se espera que sea atrapada en las próximas horas. 

 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir