POLICIALES
24/01/2023
Impresionante persecución de Lanús a Barracas terminó a los tiros
Impresionante persecución de Lanús a Barracas terminó a los tiros
El raid delictivo se extendió varios kilómetros. Los delincuentes robaron un Audi y un Fiat en el conurbano y chocaron antes de ser detenidos por la policía.
Fuentes policiales confirmaron que el seguimiento de los autos empezó en Lanús Oeste. Tras recibir denuncias por el robo de dos vehículos, un Audi y un Fiat, efectivos de Seguridad Ciudadana iniciaron la persecución para identificar y capturar a los fugitivos que iban a bordo. En ese momento, los asaltantes utilizaron sus armas de fuego.

La situación fue por demás riesgosa. Incluso, la secuencia se produjo a metros de una plaza repleta de menores de edad, tal como informó la periodista de Telenoche, Victoria Márquez, desde el lugar de los hechos. Allí, nuevamente se efectuaron más de cinco disparos.

"En plena tarde, la plaza estaba llena y aún estaban llegando los chicos de la murga. Les grité que se tiren al piso en medio del caos", contó Brian, un vecino que presenció la secuencia.

En rigor, la persecución se prolongó por varios kilómetros hasta que el patrullero de los efectivos de Seguridad Ciudadana acorraló al Fiat blanco robado, que finalmente chocó contra un vehículo que estaba estacionado. Por su parte, el Audi robado terminó a la vera de un asentamiento de la zona



 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2023
Imprimir