POLICIALES
26/01/2022
Allanaron una casa por robos y venta de drogas en Varela
Fue luego de una investigación, que apuntó al lugar como sede del grupo que vendía las sustancias ilícitas. Se secuestraron armas de fuego, y varios paquetes listos para comerciar con dichas sustancias.
Una casa fue allanada en Florencio Varela, luego de que una investigación apuntara al lugar como sede de un grupo que vendería drogas. El dato lo proveyó una vecina, que había denunciado semanas antes que dos hombres, quienes serían los involucrados en la venta de estupefacientes, habían ingresado a su casa, sustrayéndole varias de sus pertenencias.

Luego de la investigación pertinente, y por disposición del Juzgado de Garantías n° 6 de Quilmes, la policía procedió al allanamiento y secuestro del lugar, en la calle Ameghino esquina Tapalaqué. Aunque no se hallaban dentro los sospechosos, tras la pesquisa se secuestraron en el lugar varios paquetes con droga dentro, armas de fuego -entre ellas pistolas y una escopeta- cargadas y sus municiones, y varias plantas de cannabis.

El dato crucial es que se halló también un par de guantes y un pasamontañas, los cuales la víctima del robo efectuado semanas antes del allanamiento, reconoció como parte de la vestimenta de los que habían ingresado a robarle.

En el mismo operativo, aunque ya fuera de la casa allanada, detuvieron a dos hombres, los cuales podrían estar involucrados en la venta de drogas.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir