FABIO SANCHEZ, MEDICO QAC:
24/01/2022
“En esta semana vamos a volver a fase uno”
“En esta semana vamos a volver a fase uno”
Luego del entrenamiento del lunes y tras los resultados de los hisopados, habló el médico del plantel de Quilmes, Fabio Sánchez.
El facultativo dijo que “hicimos los hisopados como estaba establecido y confirmamos la positividad en cinco jugadores y el entrenador, dos jugadores se someterán a una PCR porque sus muestras fueron dudosas, y Emanuel Moreno no pudo concurrir a la práctica por lo que luego se le hará el hisopado correspondiente”.

El doctor agregó que “nosotros trabajamos con todos los protocolos durante la pretemporada, pero hoy hay mucha positividad, está en 7,2. Nosotros hisopamos a cuarenta personas y nuestra positividad sigue siendo menor a la de la sociedad en general. Pero bueno, la idea es erradicar este foco que tuvimos, por eso en esta semana vamos a volver a fase uno, entrenamientos sin vestuarios, los jugadores vendrán cambiados de la casa, y con el menor contacto posible entre ellos”.

Sánchez finalizó diciendo que “todos tienen síntomas menores, fiebre nocturna, intenso dolor muscular, afonía y tos. Estarán aislados siete días a partir del primer síntoma, y luego durante tres días más trabajarán en grupos separados, con cuidados”.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir