PANDEMIA
14/09/2021
Levantaron las restricciones sanitarias y de aforo para los comercios en todo Quilmes
Levantaron las restricciones sanitarias y de aforo para los comercios en todo Quilmes
La Agencia de Fiscalización y Control Comunal de Quilmes informó a las cámaras de comerciantes del distrito que quedan levantadas todas las restricciones sanitarias con motivo de la pandemia.
En diálogo con PERSPECTIVA SUR, el titular de la Asociación Paseo Comercial Quilmes, Alberto Gerchkovich, señaló que recibieron un comunicado por Whatsapp informando que ya no rige restricción sanitaria alguna, debido a la favorable situación epidemiológica y a la exitosa campaña de vacunación.

“Desde la Asociación reenviamos el comunicado a todos nuestros asociados, pero haciendo la recomendación de no abandonar las medidas de cuidado que han sido exitosas, y han preservado a nuestros clientes y empleados de contagios”, expresó Gerchkovich.

Creemos que las medidas que venimos tomando, como el uso de barbijo, alcohol en gel, y distancia social han sido muy positivas, de manera que sugerimos a nuestros asociados que las mantengan”, añadió.

Consultado el Municipio de Quilmes sobre los alcances de la medida, se confirmó que se levantaron todas las restricciones, pero no hubo precisiones en cuanto al aforo en la actividad gastronómica y de espectáculos (teatros, cines, bingos, salones de fiestas). Todo indicaría que, si se vuelve a fojas cero, quedaría liberada la actividad sin aforo alguno.

Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir