PRIMERA B
13/09/2021
El Mate volvió a empatar y se aleja del Torneo Reducido
El Mate volvió a empatar y se aleja del Torneo Reducido
Argentino de Quilmes igualó 0 - 0 ante Talleres de Remedios de Escalada, por la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Los de la Barranca ganaron un solo partido en lo que va del certamen.
Luego de que en la fecha pasada se le escapara el triunfo sobre la hora ante la UAI Urquiza, El Mate necesitaba sumar de a tres para acercarse al lote de equipos que intentan ingresar al reducido. Dirigió las acciones el árbitro  Kevin Alegre y fue televisado por TyC Sports.

El partido fue luchado y bastante bien jugado a pesar que las condiciones del campo de juego no eran las mejores. 
Incluso hubo algunas situaciones que no terminaron en gol por la gran actuación de ambos arqueros.
El juvenil Juan Morales, golero del conjunto de la barranca, se destacó ante un cabezazo de Miritello que desvió al corner con su mano izquierda cuando la visita festejaba la apertura del marcador. Esa fue la más clara del partido.
 
Durante todo el encuentro, el Mate y el conjunto de Escalada se repartieron la posesión del balón siendo muy directos buscando el arco contrario sin tantos pases laterales, por eso el partido mereció algún gol aunque la igualdad termina siendo justa pero no con el marcador en blanco.

Argentino de Quilmes acumula siete partidos invicto con un triunfo y seis empates, En la Barranca Quilmeña lleva nueve partidos sin conocer la derrota (3 victorias y 6 empates). 

La próxima fecha visitará a San Miguel.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir