ENTRENó EN CéSPED SINTéTICO
10/09/2021
Con Bonetto recuperado, Quilmes hizo fútbol en Maltería Hudson
Con Bonetto recuperado, Quilmes hizo fútbol en Maltería Hudson
El Cervecero se entrenó este jueves en la cancha de césped sintético de Maltería Hudson. El plantel hizo fútbol con dos equipos mezclados. Julián Bonetto, Adrián Calello y Brandon Obregón participaron sin problemas.
Quilmes hizo fútbol este jueves pero todavía no hay equipo de cara al partido del próximo lunes como local ante Tigre, por la 25ta fecha del campeonato de la Primera Nacional. El encuentro se jugará desde las 21.10 en el Estadio Centenario con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisión de TyC Sports.

El DT Facundo Sava no quiso perder más tiempo debido al mal clima y, si bien el plantel no se entrenó en el Estadio Centenario ni en la cancha auxiliar para evitar dañar los campos de juego, lo hizo este jueves por la mañana en la cancha de césped sintético del club Maltería Hudson, porque la intención fue poder realizar una práctica de fútbol a pesar de la lluvia. Sin embargo y más allá de tener la posibilidad de trabajar en lo futbolístico gracias a este campo, el entrenador prefirió no aprovechar para probar al equipo que tiene en mente para el lunes. Si bien se hizo un ensayo de fútbol, los dos equipos fueron mezclados, sin dividirlos en titulares y suplentes.

La novedad más importante entonces del entrenamiento pasó por el parte médico, ya que se recuperaron de sus distintas lesiones Adrián Calello (dejó atrás un estado gripal), Brandon Obregón (recuperado de una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo) y Julián Bonetto (prácticamente superó un esguince en el tobillo derecho). Así, los tres participaron sin problemas de la práctica de fútbol.

En cuanto a los dos equipos, el de pechera amarilla tuvo a Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Matías Barrientos y Ramiro Arias; Camilo Machado, Adrián Calello, Tomás Bottari y Mariano Barbieri; Mariano Pavone y Facundo Pons. Enfrente, el conjunto de buzo azul alineó a Matías Budiño; Elías Brizuela, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Gabriel Mendoza, Brandon Obregón, Matías Villarreal y Emanuel Moreno; Tomás Blanco y Federico Anselmo. Durante la práctica alternaban Julián Bonetto con Mendoza y Facundo Silva con Obregón. Esteban Glellel hizo trabajos específicos de arqueros.

Este viernes sí se probaría pensando en Tigre
Sólo se entrenó diferenciado en el Estadio Centenario David Drocco, que se recupera de la operación por la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y trabajó en el gimnasio con ejercicios de kinesiología. No estuvieron en la práctica Nahuel Yzaurralde ni Kevin López porque se entrenaron con las Divisiones Juveniles.

Quilmes volverá a trabajar este viernes por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde sí se haría una práctica de fútbol con el equipo que el DT Facundo Sava pondría el próximo lunes ante Tigre. El sábado se realizarían trabajos tácticos por la mañana y en el Estadio Centenario. Finalmente el domingo, de nuevo en turno matutino en el estadio, se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Posteriormente se conocerá la lista de citados para el encuentro del lunes.











 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir