MESSI, ENTRE LáGRIMAS:
10/09/2021
“Hace mucho que soñaba con esto y gracias a Dios se me dio”
“Hace mucho que soñaba con esto y gracias a Dios se me dio”
El capitán argentino, emocionado tras el duelo ante Bolivia por eliminatorias, manifestó su alegría por el momento que le toca vivir luego de ganar la Copa América y ante la chance de disfrutarlo junto al público en el estadio Monumental.
"No puedo más de tanta felicidad. Esto es lo que había soñado siempre y se me dio. Por mi familia que me está mirando y por todos los argentinos. La verdad que estoy muy emocionado", le confesó Messi a la transmisión oficial del partido apenas concluido el juego, evocando el título de la Copa América que no pudo celebrar junto a los suyos el pasado 10 de julio en el estadio Maracaná por la pandemia de Covid-19.

La Pulga se refirió a la consagración de la Copa América en la final ganada ante Brasil en el Maracaná y destacó que “es un momento único por cómo se dio y después de tanto esperar”. Además, agregó: "No había mejor manera de que sea y poder estar acá festejando es algo increíble”.

Con respecto a sus seres queridos y los recuerdos de momentos no tan gratos con la camiseta de la Selección Argentina, el rosarino fue contundente. “Mi mamá y mis hermanos están en la tribuna, que sufrieron mucho también. Estoy muy feliz”, manifestó sin poder expresar mucho más con palabras.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir