Lunes, 12 abril 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA NACIONAL
05/04/2021
El Lobo de Mendoza le ganó a Alvarado y se prende arriba
El Lobo de Mendoza le ganó a Alvarado y se prende arriba
Gimnasia y Esgrima de Mendoza logró una importante victoria como visitante de Alvarado en la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El equipo de Diego Pozo se impuso por 2-1 en el José María Minella.
Fue un partido chato, donde en el juego no se sacaron ventajas pero dos tiros de esquina le dieron vida al Lobo mendocino para luego llevarse los tres puntos. A los 5′ el central Diego Mondino abrió el marcador, pero sobre el final de la primera parte y sin demostrar un juego vistoso ni explosivo, Ezequiel Vidal con un fuerte remate marcó el empate parcial para el primer grito del Torito en el campeonato.

Cuando todo parecía que terminaba en empate, a los 86′ Gimnasia volvió a aprovechar una pelota detenida y tras un rebote, Lucas Carrizo remató y anotó el tanto que sentenció el partido. Con este resultado, Alvarado sigue en el fondo de la tabla con un punto en cuatro partidos.

Con esta derrota por 2 a 1 en condición de local, Alvarado, equipo dirigido por Walter Gastón Coyette -quien optó por no brindar conferencia de prensa- tiene un solo punto en lo que va del campeonato de Primera Nacional mientras que el Gimnasia mendocino, selló su tercera victoria y llegó a los 9 puntos. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa