Lunes, 12 abril 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
05/04/2021
Luego del descanso, el plantel retorna al trabajo
Luego del descanso, el plantel retorna al trabajo
Quilmes volverá este martes por la mañana a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso este lunes. Así, el plantel comenzará con la semana de trabajo de cara al partido del próximo domingo como visitante frente a Deportivo Maipú de Mendoza.
El plantel se entrenará desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán trabajos físicos para los titulares ante Temperley y fútbol para el resto. El miércoles, de nuevo por la mañana en el anexo, se harán trabajos técnicos.

El jueves, siempre en turno matutino pero en el Estadio Centenario, se harían trabajos tácticos en los que el entrenador Facundo Sava probará el equipo que tiene en mente para el domingo. El viernes por la mañana en el estadio se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida.

Luego de esta tarea se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro. El sábado por la mañana, los convocados se encontrarán en el Estadio Centenario para desayunar y partir en micro hacia Aeroparque, donde tomarán el vuelo de las 9.50 rumbo a la provincia de Mendoza. Al arribar, la delegación almorzará y se alojará en el hotel Hathor.

Por la tarde habrá un entrenamiento liviano en el predio de Godoy Cruz. Luego el plantel volverá al hotel para quedar concentrado a la espera del encuentro del domingo desde las 16. El regreso será en micro inmediatamente luego del encuentro.

Se espera que este martes comiencen a entrenarse a la par del grupo Adrián Calello (cumplió dos semanas de aislamiento por COVID positivo), Mariano Barbieri (sobrecarga muscular en el recto anterior izquierdo), Leonardo Rolón (desgarro grado uno en el recto anterior izquierdo), Facundo Pons (esguince en el tobillo derecho) y Matías Budiño (fractura en un dedo de la mano izquierda). Todos estarían a disposición.

No llegará Rodrigo Saracho (distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo) y se evaluará a Mariano Pavone, que dejó la cancha el domingo pasado con una contractura en el cuadriceps derecho.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko