Lunes, 12 abril 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA B
04/04/2021
El Mate volvió a perder y quedó último en la tabla de posiciones
El Mate volvió a perder y quedó último en la tabla de posiciones
Argentino de Quilmes cayó 2-1 en su visita a Villa San Carlos. El partido válido por la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera B contó con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.
El Mate volvió a caer sobre el final ante Villa San Carlos, la conquista albiceleste fue anotada por Camilo Machado, mientras que para el local abrió la cuenta Iván Massi y a poco del cierre Lautaro Martínez le dio la alegría a los de Berisso. El Mate no levanta cabeza y está ultimo en la tabla de posiciones. 

Argentino llegaba alicaído al encuentro con el villero, varios casos confirmados de covid en el plantel, aislamientos preventivos y todo lo que la situación misma conlleva, pero había que disputar el compromiso y a poco del final (igual que en el anterior partido con Defensores Unidos de Zárate) los mates se quedaron con las manos vacías. A pesar de haber tenido una buena producción la suerte le fue esquiva y culminó masticando bronca.

La etapa inicial tuvo a un Argentino buscando ser protagonista, a los pocos minutos lo tuvo Matías Martínez  luego Camilo Machado,  y Walter Hermoso con un remate rasante por encima del horizontal hacían tambalear el arco de Benítez.

El local emparejó el juego con acciones colectivas que buscaban la valla de Gómez; mientras que en el complemento una acción individual de Federico Slezack le permite a Iván Massi la apertura del marcador.

Los mates acusaron el impacto y fueron por la igualdad , Hermoso por poco se lo pierde y  a los 23 minutos el gol de Camilo Machado le dio tranquilidad al equipo que fue a buscar el triunfo. El ingreso de Jonathan Cañete en la ofensiva le daría la fuerza al frente de ataque, pero a poco del epílogo Lautaro Martínez cierra la tarde decretando el triunfo de San Carlos.

Volvió a caer el Mate, en la tabla moral sería líder pero los números indican otro presente, el sábado en Alsina y Cevallos tendrá la revancha ya que recibe a Deportivo Armenio.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal