Lunes, 12 abril 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA DE LA LIGA
07/03/2021
Estudiantes goleó a Arsenal y se afirma como escolta en la Zona A
Estudiantes goleó a Arsenal y se afirma como escolta en la Zona A
El Pincha venció por 5 a 0 con tantos de Leandro Díaz en dos oportunidades, Ángel Gonzalez. Juan Sánchez Miño y Martín Cauteruccio, en el estadio Julio Humberto Grondona.
Estudiantes de La Plata goleó este domingo como visitante a Arsenal de Sarandí por 5 a 0, en partido jugado en el estadio Julio Humberto Grondona y se afirma en la segunda posición de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Estudiantes comenzó siendo el dominador del juego, y de entrada nomás tuvo la primera al minuto de juego. Fabián Noguera lanzó un pase largo y alto, que terminó en Martín Cauteruccio, ingresando al área por la izquierda, pero su remate cruzado terminó dando en el travesaño. En la siguiente jugada, llegó el gol.

Manuel Castro se escapó por la derecha y sacó un centro al área que recibió Cauteruccio, que cuando se quiso acomodar se encontró con Emiliano Méndez, que produjo su caída lo cual fue cobrado como penal por Germán Delfino. El que lo ejecutó fuerte y al medio fue Leandro Díaz, que dejó sin chances a Nicolás Navarro.
Todo siguió siendo de Estudiantes que a los 16 minutos se puso 2 a 0. Ángel González presionó alto en la salida de Arsenal, peleó la pelota la ganó, y giró dentro del área para definir de media vuelta ante la salida de Navarro.

En la contra del local, el que apareció fue Mariano Andújar para volar sobre su derecha y enviar el fuerte remate cruzado de Jesús Sorarie al tiro de esquina. A los 24' casi llega el tercero en los pies de Cauteruccio, que ganó y guapeó la pelota dentro del área y sacó un remate bajo a quemarropa, que contuvo de gran manera Navarro.

Los último minutos siguieron siendo muy intenso, en un duelo que se tornó muy disputado con Arsenal tratando de dañar a Estudiantes que de contra lo volvió a lastimar. A los 42 minutos y a cargo de Juan Manuel Sánchez Miño llegó el tercero. El jugador del Pincha definió de primera y a la carrera ingresando por el medio, tras un buen pase de Cauteruccio desde la derecha.

SEGUNDO TIEMPO
En la primera de la segunda etapa llegó el cuarto para Estudiantes tras un buen desborde de Ángel González por derecha que encontró a Leandro Díaz, moviéndose entre los defensores y estirando su pierna para definir al gol, dentro del área.

En la siguiente, fue el turno de Cauteruccio que se le escapó a la defensa, eludió al arquero y definió de taco al gol, en un verdadero festín de goles del Pincha.

Con el partido definido, los minutos pasaron y casi no se atacaron esperando que Germán Delfino decrete el final de un partido en el que no hubo equivalencias desde el minuto cero hasta el noventa. Ahora Estudiantes que con 10 puntos es escolta de Colón que marcha con 12 en la Zona A, estará visitando el sábado desde las 21.30 justamente al elenco Sabalero en Santa Fe.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo