Lunes, 12 abril 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BARRIO PARQUE BERNAL
07/03/2021
Recuperan pertenencias del ingeniero Élido Scian que habían sido robadas de su casa
Recuperan pertenencias del ingeniero Élido Scian que habían sido robadas de su casa
Tres jóvenes de 17, 19 y 25 años de edad fueron aprehendidos este domingo al mediodía, cuando acarreaban una serie de objetos que pertenecían a la casa del ya fallecido ingeniero Élido Scian, en Barrio Parque Bernal.
Vecinos integrantes del foro vecinal de ese barrio que tanto contribuyó Scian a perfilar, fueron los que dieron aviso a la policía de una singular escena: tres chicos esmirriados iban por la calle Chiclana en dirección a Moreno, acarreando cinco pesadas valijas y un televisor.

De inmediato se comisionó a un móvil policial que fuera a interceptarlos, y al requisar los objetos, hallaron el nombre de Élido Scian en una de las valijas. Se pusieron en contacto con Alberto, hijo de Élido, quien se dirigió a la casa de su padre y la encontró violentada con objetos faltantes.

MIRÁ TAMBIÉN:
Falleció el ingeniero Elido Scian


Las autoridades de la Comisaría Quilmes Octava dieron intervención a la fiscalía penal y también a la fiscalía de responsabilidad penal juvenil por el menor de edad, quienes dispusieron la detención de los tres bajo la imputación de “robo”.

Los elementos del reconocido profesional fueron recuperados por la familia.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos