Lunes, 12 abril 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA DE LA LIGA
06/03/2021
San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventaja en el Bajo Flores
San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventaja en el Bajo Flores
Igualaron 1 a 1 en la cancha del Ciclón. Franco Di Santo abrió el marcador para San Lorenzo a los 32m del primer tiempo y empató Franco Cristaldo a los 26m del segundo.
Este sábado, en la continuidad de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Nuevo Gasómetro fue el escenario designado para el trascendental cruce entre los equipos comandados tácticamente por Diego Dabove e Israel Damonte.

Cabe destacar que ninguno de los dos equipos llegó a este compromiso de la mejor manera posible teniendo como referencia sus respectivos comienzos en dicho certamen doméstico. Por ende, ambos necesitaban los tres puntos.

San Lorenzo había cosechado dos derrotas y un triunfo en sus tres primeros partidos en la Copa de la Liga Profesional, mientras que el Globo de Parque de los Patricios todavía no había podido ganar en el mencionado campeonato.

Bajo esa órbita, la primera parte del partido terminó con San Lorenzo imponiéndose por la mínima diferencia. A los 32 minutos de dicho período inicial, Franco Di Santo aprovechó un blooper de Raúl Lozano y abrió la cuenta para el Ciclón.

Sin embargo, en la etapa complementaria y cuando el partido estaba netamente favorable para San Lorenzo, Huracán llegó al empate. Fue a los 26 minutos de ese segundo tiempo, gracias a una aparición de Franco Cristaldo.

Luego, en la recta final del partido, ambos pudieron quedarse con la victoria, sobre todo el visitante, que contó con las mejores oportunidades. Sin embargo, el marcador no volvió a moverse y el clásico finalizó con un empate 1-1.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno