Lunes, 12 abril 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
05/03/2021
Funcionario denostó reclamo en barrio Kolynos: “Son militantes de la oposición”
Funcionario denostó reclamo en barrio Kolynos: “Son militantes de la oposición”
“Esto es lo que hacen los grupúsculos minoritarios de una oposición antidemocrática; no es la oposición mayoritaria, (sino que) es un pequeño grupo que no sabe vivir en democracia”, apuntó en su Facebook el secretario de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la Gestión Mayra Mendoza, Alberto De Fazio.
“Pedían asfaltos para Kolynos. Como sólo es una protesta que no es real, no advirtieron que se estaban realizando asfaltos en el barrio y que van a continuar como en muchos otros. Entonces ahora, destruyendo cartelería que se paga con los impuestos de los vecinos, escriben que son más asfaltos. Como están identificados, seguramente deberán responder por estas acciones vergonzosas”, agregó indignado el funcionario.



Se recordará que existe un grupo de personas que reclaman que se asfalten las 33 cuadras del barrio, y no únicamente 7, como prevé el Municipio en esta etapa. De Fazio aseguró a PERSPECTIVA SUR: “No son vecinos comunes, sino conocidos militantes políticos de la oposición. Los vecinos están contentos, porque les estamos haciendo el asfalto”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon