Martes, 26 enero 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRECAUCIÓN
12/01/2021
Roban un auto con inhibidor de alarma en Quilmes
Un automovilista fue víctima de un robo con inhibidores de alarma en horas del mediodía de este lunes, cuando se dirigía con su esposa y su hijo discapacitado a hacer compras en un supermercado de Quilmes Oeste. El ladrón esperó el momento oportuno y en segundos se llevó un teléfono celular y una billetera con documentación.
El suceso, que quedó registrado por la cámara de seguridad del comercio, ocurrió a las 12.30 del mediodía sobre la avenida 12 de Octubre entre Lisandro de la Torre y Estanislao del Campo. Allí la víctima estacionó su vehículo Citroën y descendió con su mujer y su hijo unos minutos para realizar unas compras en el mencionado local. 

Sin embargo, el conductor no imaginaba que unos metros más atrás, oculto en lo que podría ser un Chevrolet Meriva, se encontraba un delincuente al acecho. Este utilizó un dispositivo para bloquear la señal de activación de la alarma del coche, situación de la que el propietario no se percató en el momento. 



Tras esperar unos minutos y verificar que la familia se encontraba ya entre las góndolas del supermercado, el ladrón abrió la puerta del Citroën y en segundos tomó un teléfono celular Samsung J5 que había sido dejado allí y una billetera que contenía documentación de las víctimas, entre ella el carnet de la obra social y el certificado de discapacidad del menor. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real