Viernes, 22 enero 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPERABA EL COLECTIVO
02/12/2020
Motochorros asaltaron a un joven a metros de la estación de Bernal
Un joven que esperaba el colectivo en la esquina de las calles Roque Sáenz Peña y Cramer, a una cuadra de la estación de trenes de Bernal, fue asaltado en la noche de este lunes por motochorros armados, quienes lo sorprendieron aprovechando la oscuridad de la zona.
El ataque, ocurrido alrededor de las 22.45, quedó registrado por la cámara de seguridad de un automovilista que circulaba por la zona y paró para asistir a la víctima. Según explicó el testigo, los delincuentes aparecieron por Cramer, sorprendiendo al vecino de espaldas. Mediante amenazas con un arma de fuego, lograron sustraerle la billetera y el teléfono celular. 

Justo entonces apareció el automovilista, quien al detectar lo que ocurría encendió las luces altas de su coche y puso en fuga a los ladrones, que escaparon de contramano a bordo de la moto por Sáenz Peña. “Paré a asistirlo y le ofrecí acercarlo a la Comisaría Octava de Quilmes para radicar la denuncia, pero no accedió. Entonces aguardé a que llegue el colectivo 263 y pueda viajar”, detalló el conductor del auto que captó la situación.



En el video puede verse que la cuadra se encontraba a obscuras, producto del follaje de los frondosos árboles que cubren por completo las luminarias callejeras, dejando la esquina completamente a obscuras. Cabe señalar que dicha parada de colectivos, en tiempos de cursada, es utilizada por numerosos estudiantes que salen de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), quienes debido a la pandemia están cursando de forma virtual.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya