Jueves, 3 diciembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PROGRAMA POTENCIAR TRABAJO
21/11/2020
Berazategui adquirió 2 nuevos tractores y 30 motoguadañas
Berazategui adquirió 2 nuevos tractores y 30 motoguadañas
A través del Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local Potenciar Trabajo, la Municipalidad de Berazategui logró fortalecer su flota con la compra de 2 nuevos tractores y 30 motoguadañas.
Estas maquinarias de trabajo cumplirán un rol esencial en las diferentes tareas que se desarrollan en la ciudad en beneficio de los berazateguenses, como la eliminación de pastizales para combatir el dengue.

“Gracias Alberto Fernández, por promover todos los días acciones para que los vecinos tengan mejoras en su calidad de vida. Estas herramientas serán esenciales a la hora de eliminar los pastizales con el fin de combatir el dengue”, expresó en sus redes el Intendente, Juan José Mussi, al contar la incorporación de maquinaria.

Los tractores adquiridos por la Municipalidad de Berazategui son del tipo Dongfeng DF 300, con tracción simple, levante hidráulico de tres puntos y control remoto. Sus desmalezadoras de arrastre cuentan con un ancho de 1,5 metros, 2 cuchillas y regulación de altura mecánica. Las motoguadañas, en tanto, son de la marca FS-280 y ofrecen un uso cómodo, seguro y de alto rendimiento, además de la capacidad de funcionar a la máxima potencia con menor consumo.

Los dos tractores ya fueron destinados al Vivero Municipal, donde serán utilizados para todas aquellas tareas que despliega el Municipio en la ciudad y los requieren. En tanto, de las 30 motoguadañas, 15 serán utilizadas por los beneficiarios de los Programas Sociales dependientes de la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), para el desarrollo de trabajos en la vía pública, como la limpieza de terrenos; 10 serán usadas para labores de las Delegaciones municipales y las otras 5 por la Secretaría de Obras Públicas, para diferentes funciones.

TRABAJO E INCLUSIÓN
El Programa Nacional Potenciar Trabajo busca mejorar la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas, mediante la terminalidad educativa, la formación laboral y la certificación de competencias, con el objetivo de promover la inclusión social plena de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti