Jueves, 3 diciembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
21/11/2020
El plantel cerró la semana de trabajo con una práctica de fútbol
El plantel cerró la semana de trabajo con una práctica de fútbol
Se terminó la pretemporada y Quilmes ya piensa en el debut ante Santamarina de Tandil. Este sábado por la mañana, la etapa de preparación finalizó con una práctica de fútbol ante la Reserva.
El plantel cervecero se entrenó este sábado por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde hizo una práctica formal de fútbol.

Con este entrenamiento se puso punto final a una extensa pretemporada, teniendo en cuenta que el próximo lunes comenzará la semana previa al debut en el campeonato de la Primera Nacional, que será el sábado desde las 17.10 como visitante frente a Santamarina de Tandil.

La actividad comenzó con una entrada en calor física, con un circuito de activación. Posteriormente se realizaron toques de pelota en grupos y finalmente, el DT Facundo Sava repartió las pecheras para dar inicio a una práctica formal de fútbol ante dos equipos de la Reserva cervecera, que dirige Maximiliano Serafinovich.

El equipo titular que paró el entrenador fue el mismo de los últimos trabajos tácticos, es decir, con cuatro cambios respecto del que jugó de entrada en el amistoso del sábado pasado frente a Deportivo Morón: Jonás Acevedo por Jonatan Bauman, Adrián Calello por Ramiro Arias (las dos modificaciones son obligadas ya que tanto Bauman como Arias están lesionados), Leonardo Rolón por Martín Ortega y Carlos Matheu por Alan Alegre.

En definitiva, el equipo titular se paró con un 4-2-3-1 y alineó a Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; David Drocco y Adrián Calello; Francisco Ilarregui, Justo Giani y Jonás Acevedo; y Leandro González. Luego los suplentes jugaron ante el segundo equipo del Selectivo. 

De manera diferenciada, con ejercicios de kinesiología en el gimnasio, se entrenaron Jonatan Bauman (distensión muscular en el recto anterior izquierdo), Matías Barrientos (desgarro grado uno en el recto anterior derecho) y Ramiro Arias (fisura del segundo metatarsiano del pie izquierdo).
Quilmes tendrá descanso el domingo y volverá al trabajo el próximo lunes por la mañana, de cara al debut en Tandil.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café