Martes, 15 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó EN EL ANEXO
10/10/2019
Quilmes volvió a realizar trabajos técnicos sin pistas de los once
Quilmes volvió a realizar trabajos técnicos sin pistas de los once
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde los jugadores realizaron trabajos técnicos divididos por puestos. Todavía no hubo pistas del equipo para el próximo lunes.
Quilmes continúa transitando la extensa semana de trabajo con vistas al partido del próximo lunes como local ante San Martín de Tucumán. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 21.10 con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisión en directo de TyC Sports. Ayer volvieron a hacerse ejercicios técnicos.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se realizaron nuevamente tareas técnicas, al igual que el pasado martes. Los jugadores trabajaron esta vez divididos por puestos: defensores, volantes y delanteros. Antes se hizo una entrada en calor física, en un circuito de activación, coordinación y velocidad, con saltos a vallas y slalom entre conos y estacas. Posteriormente sí, en la cancha dos del anexo, trabajaron los volantes, que realizaron ejercicios de tenencia de pelota, rutas de pases y remates al arco en el que atajaba el juvenil Alan García. Este grupo tuvo a Elías Barraza, Juan Altamiranda, Matías Fernández, Gabriel Ramírez, Cristian Zabala, Matías Noble, Gastón Pinedo y David Drocco. Al mismo tiempo pero en la cancha uno, primero los defensores y delanteros se enfrentaron en duelos de uno contra uno, y dos contra dos. Posteriormente trabajaron separados en dos grupos. En una mitad de la cancha, los delanteros ensayaban ejercicios de definición al arco en el que se turnaban Marcos Ledesma y Alejandro Medina. Este grupo contó con Tomás Verón Lupi, Juan Imbert, Justo Giani, Facundo Bruera, Martín Prost, Camilo Machado, Juan Bautista Cejas y Leandro González. En la otra mitad del campo, los defensores ensayaban rechazos de cabeza. Este grupo tuvo a Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez, Matías Barrientos, Tomás López, Carlos Matheu y Alejandro Altuna. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

MAÑANA PODRIA HABER PRACTICA DE FUTBOL
De manera diferenciada volvieron a entrenarse los tres jugadores que se recuperan de distintas lesiones. Enzo Acosta (traumatismo en el tobillo derecho), Sebastián Uzzante (hipotonía muscular en el muslo izquierdo) y Tomás Blanco (transita el post operatorio tras la fractura en la tibia y el peroné izquierdos) hicieron trabajos de kinesiología en el estadio. No estuvieron en la práctica Esteban Glellel, Martín Ortega, David Ledesma, Brandon Obregón ni José Luis Valdez, porque se entrenaron con la Reserva.
Quilmes volverá a trabajar hoy por la mañana, desde las 9.30 y en el campo auxiliar, donde se harían más tareas técnicas. Mañana (si el tiempo lo permite) por la mañana y en el Estadio Centenario se haría la práctica formal de fútbol de la semana. El sábado, también en turno matutino, habría tareas tácticas en el anexo. Finalmente el domingo, luego de que al mediodía se conozca la lista de citados para el partido, se ensayarán las jugadas de pelota detenida por la tarde y en el estadio. Posteriormente los jugadores convocados merendarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del encuentro del lunes.

La Reserva: Quilmes visita al Deportivo Morón



Hoy por la mañana, a partir de las 11 y si el clima lo permite, la Reserva de Quilmes visitará el predio de Suterh para enfrentarse a su par de Deportivo Morón, por la quinta fecha del Torneo de Tercera de la Primera Nacional 2019/2020. 

El Cervecero viene entonado tras golear a Sarmiento de Junín y busca acercarse a los puestos de arriba. 
Tras tres empates seguidos, Quilmes goleó a Sarmiento de Junín por 5 a 0 en el predio de Alsina y Lora en la fecha pasada. Ahora le tocará visitar a Morón en el predio de Suterh, en La Reja, con el objetivo de ganar y colocarse en los puestos vanguardia. Para este partido, el entrenador Cristian Quiñónez hará cuatro variantes con respecto al equipo que salió a la cancha ante El Kiwi. En defensa, el segundo marcador central será David Ledesma en lugar de Santiago Hardaman. Además el DT meterá variantes en los tres delanteros. No estarán Juan Bautista Cejas, Rodrigo Cao ni Enzo Acosta e ingresarán Roberto Lescano, José Luis Valdez y Rodrigo Vélez respectivamente. De esta manera, la Reserva de Quilmes se parará con un 4-3-3 y alineará hoy a Esteban Glellel; Martín Ortega, Juan Bautista Sánchez de León, David Ledesma y Valentín Fiezzi; Brandon Obregón, César Acuña y Gabriel Mendoza; Roberto Lescano, José Luis Valdez y Rodrigo Vélez.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
American Truck
WeekON Publicaciones
Subway
WeekON Publicaciones
Italclean