Martes, 15 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GABRIEL RAMíREZ
07/10/2019
"El punto en Córdoba sirvió pero hay que empezar a sumar de a tres"
Quilmes sigue invicto y todavía está en la zona alta de la tabla. Sin embargo, tras el tercer empate consecutivo, comienza a hacerse imperioso ganar. Así lo ve Gabriel Ramírez. El volante habló de este momento del equipo.
La "media inglesa" que venía haciendo Quilmes en el campeonato se cortó en el partido pasado de local ante Santamarina, cuando igualó 0 a 0. Tras el empate ante Instituto del pasado jueves, el equipo sumó por tercera vez consecutiva de a uno y los de arriba comienzan a alejarse, si bien todavía está en posiciones de privilegio. 

Gabriel Ramírez valora hoy, a la distancia, el empate que consiguió Quilmes ante Instituto. El volante cervecero dijo que "el punto en Córdoba nos sirve mucho, la verdad que nos vinimos contentos por eso, pero a la vez enojados por los arbitrajes. Hicimos un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo, porque en el primero no estuvimos tan bien. Pero en el segundo salimos a comernos un poco más la cancha, que era lo que nos pidió el técnico. Pero nos anularon ese gol que la verdad nos dolió mucho, porque merecíamos hacer el gol para poder ganarlo. Pero bueno, son cosas que pasan, ahora hay que seguir así, revertir lo que hicimos mal y ganar de local, ya estamos pensando en San Martín y en seguir arriba".

- Siguen necesitando afinar la puntería en ataque_
- Seguro, otra vez tuvimos varias ocasiones de gol, nos sigue haciendo falta eso, poder estar más finos porque no estamos convirtiendo. Esperemos ir mejorándolo día a día con el trabajo así lo podemos revertir en el partido que viene. Esos goles nos están haciendo falta, porque tendríamos más puntos si hubiésemos estado mejor en eso. Pero como dije, partido a partido vamos a ir mejorando para poder salir adelante y volver al triunfo.

- ¿Se viene otro rival durísimo?
- Sí, San Martín es otro rival duro, vamos a tener otro partido muy complicado, pero bueno, vamos a jugar en casa, así que hay que ganar, porque los tres puntos se tienen que quedar en nuestra cancha. Lo importante es que seguimos ahí arriba, además es muy bueno estar invictos. Pero hay que empezar a dejar de empatar y sumar de a tres, sobre todo de local, que es lo más importante. Esperemos hacer un buen partido y que los árbitros se dejen de equivocar un poco con nosotros.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
WeekON Publicaciones
El Padrino
WeekON Publicaciones
Descanso Día y Noche