Martes, 15 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENA POR LA TARDE
07/10/2019
Quilmes comienza la semana esperando por San Martín de Tucumán
Quilmes comienza la semana esperando por San Martín de Tucumán
El Cervecero retornará hoy por la tarde a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el último fin de semana. Los dirigidos por Leonardo Lemos comenzarán a prepararse para recibir al San Martín tucumano.
Quilmes comenzará hoy la semana de trabajo con vistas al partido del próximo lunes como local ante San Martín de Tucumán. El encuentro, correspondiente a la novena fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional, se jugará en el Estadio Centenario desde las 21.10. El conjunto de Leonardo Lemos tendrá una larga semana para buscar el retorno al triunfo.
El plantel cervecero volverá hoy por la tarde al trabajo, luego de haber tenido descanso pasado sábado y ayer, tras el entrenamiento breve del último viernes al regreso de Córdoba, donde el jueves empató como visitante 1 a 1 ante Instituto. De este modo, los jugadores comenzarán una extensa semana de trabajo con vistas al partido como local del próximo lunes ante San Martín de Tucumán. Siete días tendrá Quilmes para prepararse para recibir a otro de los animadores del torneo. Hoy por la tarde, desde las 15.30 y en el campo auxiliar, los jugadores harán tareas físicas y técnicas. Mañana, pasado y el jueves, también en el anexo pero por la mañana, se harían trabajos técnicos. El viernes, siempre por la mañana pero en el Estadio Centenario, se haría la práctica formal de fútbol de la semana en la que el entrenador Leonardo Lemos probará el equipo titular que tiene en mente para recibir a los tucumanos, aunque se cree que no habría modificaciones respecto del que jugó de entrada en Córdoba. El sábado en turno matutino y en el campo auxiliar, se realizarían trabajos tácticos. Finalmente el domingo, en el estadio y por la tarde, se ensayarían las jugadas preparadas de pelota detenida y quedaría definido el equipo. La lista de citados se conocerá el mismo domingo, pero al mediodía. Luego de este último entrenamiento, los jugadores merendarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del choque del lunes.

CON DOS FUTBOLISTAS AFUERA, ESTARAN CASI TODOS A DISPOSICION
De cara al encuentro del próximo lunes, el entrenador Leonardo Lemos sólo tendrá afuera a Sebastián Uzzante (hipotonía muscular en el muslo izquierdo) y Tomás Blanco (transita el post operatorio tras la fractura en la tibia y el peroné izquierdos). Resta conocer si llegará Enzo Acosta, con un traumatismo en el tobillo izquierdo. De todos modos, Lemos tiene a casi todo el plantel a disposición, sin embargo, no se esperan variantes para el encuentro ante San Martín. Luego del buen partido ante Instituto en el que a Quilmes le volvió a faltar sólo acertar en la definición, todo va camino a que el once titular sea el mismo que salió a la cancha en Córdoba, es decir, con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert, Martín Prost, Leandro González. Más allá de esto, es una realidad que algunos rendimientos no vienen siendo de lo mejor, y que hay jugadores como Brandon Obregón (hizo dos goles en el último encuentro de Reserva) o Cristian Zabala (cada vez que entra en los segundos tiempos rinde) que vienen pidiendo pista. Aún así no se esperan variantes para el lunes próximo, más allá de que esto se empezará a conocer recién entre el próximo jueves o viernes.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Cromavisión
WeekON Publicaciones
Korner Café
WeekON Publicaciones
El Padrino