Martes, 15 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
20/09/2019
Gran festejo por el Día del Estudiante y del Preceptor en la ES Nº 19
Gran festejo por el Día del Estudiante y del Preceptor en la ES Nº 19
Martiniano Molina participó de la fiesta de la Escuela Secundaria Nº 19 trabajadores de la educación.
Este viernes, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 19 (Ayolas y 381) de Quilmes Oeste celebró el Día del Estudiante y el Día del Preceptor en la puerta del establecimiento, con un gran festejo y diferentes actividades de recreación, juegos y música.

El intendente Martiniano Molina saludó a los estudiantes y felicitó por la labor a los directivos y toda la comunidad de la escuela secundaria, y también de la primaria, “porque son el corazón educativo para el barrio”.

“El apoyo del Estado es fundamental y los recursos de la educación son para la educación, por eso fuimos resolviendo temas como un ingreso propio de los alumnos secundarios”, aseguró el jefe comunal.



Luego, junto a la directora de la EES Nº 19, Verónica Miovac, la vicedirectora Silvana Acuña, y mamás de la cooperativa de la escuela primaria Nº 8, visitó las obras realizadas en el establecimiento, entre las que se destacan la nueva entrada para la escuela secundaria, una escalera, una dirección y una secretaría.

La directora Verónica Miovac agradeció al Intendente y al secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene: “Estamos muy felices por el día de todos los estudiantes y también porque lo vamos a celebrar de una manera especial con la inauguración formal de nuestra tan soñada entrada independiente, es una gran felicidad”, destacó la docente.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
El Jardín de Oscar
WeekON Publicaciones
ARTE Y MÁRMOL
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Occhipintti