Martes, 15 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INDEPENDIENTE
17/09/2019
Arde el vestuario: Beccacece se puso plazo y borró a dos referentes
Arde el vestuario: Beccacece se puso plazo y borró a dos referentes
El entrenador sabe que el clima no es el mejor y en caso de no conseguir buenos resultados podría tomar la decisión de no continuar. Pablo Pérez y Nicolás Domingo no serán tenidos en cuenta para el partido en Tucumán.
Independiente sumó siete puntos en cinco presentaciones en la actual Superliga, quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y el entrenador del Rojo, Sebastián Beccacece, tomó una decisión drástica.

Tres encuentros son el límite que parece haberse puesto el director técnico de Independiente para revertir la situación y cambiar los silbidos del domingo luego del empate ante Lanús, en aplausos.

El primero de estos compromisos será el sábado que viene frente a Atlético, en la provincia de Tucumán, y para este encuentro Beccacece ya tomó otra decisión importante: no contar con Pablo Pérez y Nicolás Domingo. Ninguno de los dos futbolistas, de los más queridos por la gente, concentrará.

El técnico a partir de ahora pondrá en cancha a "su equipo". ¿Cuál sería? Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Martín Benítez; Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Después el Rojo afrontará un partido clave ante Defensa y Justicia, su ex equipo, por la Copa Argentina, un certamen en el que Independiente tiene la oportunidad de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

En tanto, el domingo 29 de septiembre, en Avellaneda, Independiente recibirá a Talleres de Córdoba por la octava fecha. ¿Será el último partido de Beccacece en el Rojo? Dependerá de los resultados.

¿QUE PASO EL DOMINGO EN EL VESTUARIO?

La crisis de Independiente se cobró a sus primeras dos víctimas, Nicolás Domingo y Pablo Pérez, quienes no formarán parte de la convocatoria para el partido del sábado ante Atlético Tucumán. El primero saldrá por decisión táctica, mientras que el segundo lo hará por cuestiones disciplinarias: ¿qué pasó en el vestuario del Rojo?

El problema fue en el entretiempo del empate contra Lanús, cuando Independiente estaba arriba en el marcador por 1-0. Pérez, enojado por el mal funcionamiento del equipo, entró al camarín a los gritos, pateó una botella de agua y luego le pegó una trompada a un pizarrón con fichas que utiliza Sebastián Beccacece para explicar sistemas y situaciones del juego. Fue entonces cuando el técnico le recriminó al futbolista por su actitud, pero el volante, lejos de retractarse, le respondió de mala manera frente al resto del plantel.

Ayer a la tarde, durante la charla que mantuvieron el cuerpo técnico y los jugadores en el predio de Villa Domínico, Pablo Pérez le pidió disculpas a Beccacece, pero el técnico no las aceptó y tomó la decisión de marginarlo de la próxima lista, aunque no de los 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
WeekON Publicaciones
El Jardín de Oscar
WeekON Publicaciones
Neumáticos Gardenal