Martes, 15 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SAN FRANCISCO SOLANO
16/09/2019
Agentes de Defensa Civil asistieron a una mujer en su parto
Agentes de Defensa Civil asistieron a una mujer en su parto
Una mujer embarazada debió ser asistida por agentes de Defensa Civil del Municipio de Quilmes, en momentos en que se dirigía al Hospital de San Francisco Solano. Finalmente, el personal la ayudó a dar a luz a una bebé con buen estado de salud.
Ocurrió en la mañana de este lunes, cuando el móvil de la coordinación general de Emergencias comunal circulaba en tareas preventivas por la zona. La pareja de la parturienta los interceptó en el cruce de la avenida San Martín y calle 891 solicitándoles ayuda, puesto que su mujer se encontraba con contracciones y trabajo de parto. 

Fue así que los agentes Trezza y Tranelli pidieron apoyo y se aprontaron a asistir a la mujer. Sin embargo, no hubo tiempo de llegar hasta el nosocomio y dio a luz a su bebé dentro de la unidad de Defensa Civil. Médicos del SAME la revisaron y certificaron que ambas se encontraban en buen estado de salud.

Con apoyo de una dotación de Bomberos, la ambulancia las trasladó hasta el nosocomio más cercano, donde quedaron en observación. Tras conocerse la noticia el coordinador de Protección Civil, Juan Mendizábal, felicitó a los agentes por su buen desempeño. Asimismo, el orgulloso padre hizo lo propio con el personal comunal que los asistió en el momento de desesperación. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Servibrown
WeekON Publicaciones
Gustavo Santos
WeekON Publicaciones
Colonia Morena