Domingo, 22 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES
12/09/2019
Jornada de ocho puntos ante Temperley
Jornada de ocho puntos ante Temperley
Quilmes se enfrentó a Temperley en los encuentros postergados de la tercera fecha del Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA de la Primera Nacional, que se habían suspendido por mal tiempo. El Cervecero fue local con las categorías menores (Séptima, Octava y Novena División) y visitante con las mayores (Cuarta, Quinta y Sexta), y sumó ocho puntos de los dieciocho en juego.
La jornada fuera de casa comenzó en la cancha auxiliar del Estadio Beranger con el triunfo 3 a 0 de la Cuarta División. Necesario para los comandados por Cristian Quiñónez, con un triplete de Roberto Lescano. Más tarde la Quinta de Leonardo Colombo cayó derrotada por 2 a 0, fue su segunda derrota en fila. Cerró el día como visitante la Sexta División con victoria por goleada por 4 a 1 que ratificó el buen momento de los comandados por Ricardo Vendakis. Mario Sanabria, Kevin González, Emanuel Benítez y Nicolás Castaño marcaron los tantos cerveceros. 
En el predio de Alsina y Lora, la Séptima abrió la fecha de local  con un empate 0 a 0 para los conducidos por Juan Genin. Luego la Octava División volvió a caer derrotada, está vez 2 a 1. Nueva caída de los dirigidos por Enrique Colman que no logran levantar cabeza. Por último, cerró la jornada en casa la Novena, que empató 1 a 1. Los de Rodolfo Quinteros llegaron al gol por intermedio de Tomás Cuello, pero no pudieron sostener la ventaja. 
El próximo sábado, Quilmes se medirá en la séptima jornada ante Defensores de Belgrano. Será visitante con sus categorías mayores y local con las menores.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
American Sport
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre
WeekON Publicaciones
Subway