Domingo, 22 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES
11/09/2019
El Cervecero se pone al día con Temperley
El Cervecero se pone al día con Temperley
Hoy a partir de las 10, Quilmes se medirá ante Temperley por los encuentros postergados de la tercera fecha del Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA de la Primera Nacional 2019.
El Cervecero será local con las categorías menores (Séptima, Octava y Novena División) y visitante con las mayores (Cuarta, Quinta y Sexta). 
La jornada fuera de casa arrancará en la cancha auxiliar del Estadio José Beranger de Turdera cuando la Cuarta División de Quilmes salga en acción para enfrentar a Temperley. Los comandados por Cristian Quiñónez necesitan ganar tras un pobre comienzo. Luego será el turno de la Quinta de Leonardo Colombo. El Cervecero viene de caer como local ante Atlético de Rafaela y buscará ante El Gasolero recuperarse y no quedar lejos de los puestos de arriba. Una situación diferente enfrentará la Sexta División. Los dirigidos por Ricardo Vendakis cerrarán la jornada como visitante sabiendo que si ganan mantendrán el liderazgo, dependen de ellos mismos, aunque no será sencillo. 
En el predio de Alsina y Lora, la Séptima abrirá el día como local. El equipo que lleva adelante Juan Genin ganó en Rafaela y volverá a su cancha con la confianza en alza para repetir otro triunfo. Más tarde la Octava División va por la recuperación definitiva. Tras una seguidilla de derrotas la escuadra que conduce Enrique Colman precisa una victoria. Por último cerrará la fecha en casa la Novena de Rodolfo Quinteros, que igualó hace una semana ante La Crema y sabe que tiene que ganar para ratificar ese punto obtenido en Santa Fe.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
A La Parrilla
WeekON Publicaciones
La Posada del Sol
WeekON Publicaciones
Herrajes CM