Domingo, 22 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARTíN PROST
07/09/2019
"Al que le toque tener una jugada de riesgo la tiene que concretar"
Es uno de los delanteros de Quilmes que el pasado lunes en Mendoza tuvo un mano a mano y no lo pudo definir. Martín Prost aseguró que deben corregir la definición para el choque con Rafaela. El punta habló de lo que se viene.
En los primeros dos partidos del torneo, El Cervecero demostró ser eficaz. Contó con pocas situaciones de peligro, pero las convirtió. En Mendoza, ante Gimnasia, esas jugadas volvieron a aparecer pero no terminaron en gol. Martín Prost, quien protagonizó una de ellas, afirmó que ante Rafaela deberán mejorar la puntería. 
Martín Prost aseguró que Quilmes no ve la hora de salir a la cancha ante Rafaela. El delantero cervecero dijo que "estamos bien, con ganas, motivados y entusiasmados. Eso a la hora de trabajar es clave, es fundamental para afrontar los partidos que se nos vienen. Estamos contentos porque a pesar de que hicimos un mal trabajo en Mendoza, nos pudimos traer un punto importante. Ahora se viene un partido diferente, en una cancha más chica. Es un rival duro, que apuesta siempre a la segunda pelota, a las pelotas largas, además juega mucho por afuera y busca con centros constantemente a los dos nueves. Hay que estar preparados para eso. Estamos trabajando muy bien, exigiéndonos al máximo y preparándonos para lo que va a ser el partido".

- Por otra parte ¿la cancha corta los puede hacer llegar al arco de manera más rápida?
- Seguro, eso ni hablar. Además nosotros tenemos gente dinámica, sobre todo en el medio. Hay jugadores que si te agarran mal parado, seguramente te van a poner mano a mano con el arquero o van a generar alguna jugada de riesgo. Yo tengo esperanzas en ellos, porque si quedo mano a mano o algo, casi siempre va a salir de los pies de ellos. La clave además es ser contundentes, de visitante no suelen aparecer muchas jugadas, por eso las que tenés, hay que meterlas. El otro día en Mendoza tuvimos dos, y una de esas dos tendría que haber entrado. Pero bueno, hay que seguir trabajando y ponerse a mejorar en la definición, porque como dije, al que le toque tener una la tiene que concretar.

- Juegan lunes, sábado y jueves, se les viene una seguidilla importante_
- Sí, la verdad que noté medio rara a esta seguidilla, pero bueno, a la vez, cuando venís ganando y sumando querés jugar al otro día. En cambio cuando perdés, necesitás una semana para descansar la cabeza porque te explota, porque te reclamás constantemente qué fue lo que no hiciste. Entonces cuando vos ganás y venís con un envión como el que tenemos, querés jugar lo antes posible, porque la racha esta que estamos teniendo la tenemos que estirar lo más que podamos. Porque sabemos que en algún momento vamos a tener un bajón, como les pasa a todos los equipos. Cuando nos pase eso tenemos que tener ya un colchón de puntos que nos mantenga arriba. Ahora tenemos un partido por delante que va a ser difícil, pero no imposible. Lo plantearemos como siempre, saliendo de igual a igual y con la idea de ganarlo. Después el trabajo puede salir como uno lo pretende o no, pero lo intentaremos para seguir mejorando día a día.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Rústico FC
WeekON Publicaciones
Vieja Esquina
WeekON Publicaciones
Subway