Sábado, 21 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
03/09/2019
Fingió un robo para quemarle la casa a una mujer y hasta se llevó el perro
Este fin de semana, el departamento donde vive una mujer y su hijo de 10 años en Quilmes Oeste, fue objeto de un incendio intencional con pérdidas parciales. Además, el sujeto que promovió el fuego se llevó a la mascota del chico, un cachorro pug de pocos meses.
El atacante se encuentra prófugo, y sospechan que se trataría de la ex pareja de la mujer. La denuncia fue radicada en la Comisaría correspondiente tras haber quedado los hechos registrados en las cámaras de seguridad del lugar.

Los videos muestran cómo el autor del incendio se tomó cuatro horas para montar una escena de robo para intentar despistar a la Policía. "No le alcanzó con quemar todo", manifestó la madre de la víctima, y añadió: "Mi nieto está destruido. Vimos toda la secuencia, tiró al perro por la reja y se lo llevó en el auto", afirmó. 

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de Quilmes y la investigación quedó en manos de la Fiscalía 5. 

Si bien el perpetrador del incendio tiene pedido de detención, aún se desconoce su paradero. Por su parte, la mujer y su hijo quedaron conmocionados por lo ocurrido y apenas preservaron de sus pertenencias lo que vestían al momento de lo ocurrido.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
WeekON Publicaciones
Freddo
WeekON Publicaciones
La Chocolatta Green