Sábado, 21 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CAPTADOS POR EL CUM
02/09/2019
Cuatro delincuentes detenidos en Quilmes centro por hurtos y asaltos
Este fin de semana cuatro delincuentes fueron detenidos gracias al trabajo conjunto del Centro Único de Monitoreo del Municipio de Quilmes (CUM) y la Policía de la provincia de Buenos Aires. Fue tras dos hechos de robo detectados por los controladores de las cámaras de seguridad, que permitieron la rápida intervención.
En el primero de los casos, dos individuos fueron visualizados por la cámara ubicada en la intersección de Matheu y Av. Mitre, en el momento en que sustrajeron del interior de un vehículo un split de aire acondicionado. Inmediatamente se dio parte al 911 y tras un rastrillaje los efectivos lograron dar con los ladrones en la esquina de Matheu y Cevallos.

Los malvivientes habían intentado desprenderse del aparato robado escondiéndolo en un contenedor de basura. Sin embargo, los uniformados lograron detenerlo en un amplio operativo y los trasladaron a la Comisaría Primera de Quilmes, donde también acudió el propietario del vehículo.



PLAZA YRIGOYEN
El segundo episodio ocurrió cuando dos hombres sorprendieron a una mujer que esperaba el colectivo en la parada de Avenida Hipólito Yrigoyen y Rivadavia. Mientras uno la despojó del teléfono celular, su cómplice le sacó las zapatillas y ambos se fueron caminando por el interior de la Plaza de la Estación. 



La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad municipales y los agentes dieron rápido aviso a la central de emergencias. Un móvil se dirigió al lugar, donde el personal policial dialogó con la damnificada y moduló al Grupo de Apoyo Departamental (GAD) la descripción de los malvivientes. 

A estos los encontraron finalmente en la intersección de calle Moreno y Colón. Tras atraparlos los trasladaron detenidos al asiento de la Seccional Primera donde se labraron las actuaciones correspondientes y quedaron a disposición de la Justicia. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Gustavo Santos
WeekON Publicaciones
Sepelios Alvear
WeekON Publicaciones
Alquilherr