Sábado, 21 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SE ENTRENó EN EL ESTADIO
24/08/2019
Quilmes hizo fútbol formal y el equipo volvió a tener a Zabala
Quilmes hizo fútbol formal y el equipo volvió a tener a Zabala
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica formal de fútbol de la semana. El entrenador Leonardo Lemos volvió a parar al equipo titular con Cristian Zabala por Alejandro Altuna.
Quilmes comienza a delinear su equipo de cara al encuentro del próximo lunes como local ante Defensores de Belgrano, por la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional 2019/2020. El partido se jugará en el Estadio Centenario desde las 21.05, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la televisión en directo de TyC Sports. Ayer hubo fútbol formal y el equipo tuvo el ingreso de Cristian Zabala por el suspendido Alejandro Altuna.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica formal de fútbol, en la que se enfrentaron los once titulares que paró el DT Leonardo Lemos para el lunes, ante los suplentes. El equipo titular fue el mismo que en el trabajo táctico del jueves, es decir, con un solo cambio obligado en la mitad de la cancha: Cristian Zabala reemplazó a Alejandro Altuna, que debe cumplir la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Tigre. De este modo, el once inicial se paró con un 4-3-1-2 y alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Cristian Zabala y Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Martín Prost y Leandro González. Enfrente, los suplentes se pararon con un 4-4-2 y formaron con Alejandro Medina; Elías Barraza, Matías Barrientos, Tomás López y Matías Noble; Justo Giani, Gastón Pinedo, Juan Altamiranda y Camilo Machado; Facundo Bruera y José Luis Valdez. Luego entraron en este equipo Esteban Glellel por Medina, Martín Ortega por Barraza, David Ledesma por Barrientos, Alejandro Altuna por López (más tarde Carlos Matheu por Altuna), Santiago Hardaman por Noble, Tomás Verón Lupi por Giani, Matías Fernández por Pinedo, Julián García por Altamiranda y Juan Cejas por Valdez. En el equipo titular entraron Enzo Acosta por Zabala y Tomás Blanco por Valdez. Luego fueron ingresando todos los que salieron en el conjunto suplente.

Se lesionó Blanco y podría quedar afuera
Promediando la práctica futbolística, Tomás Blanco tuvo que dejar la cancha cuando jugaba para el equipo titular, y fue reemplazado por José Luis Valdez. El jugador sintió un "pinchazo" en el isquiotibial derecho, donde sufrió una contractura que podría dejarlo afuera del encuentro del próximo lunes. Le harán una ecografía para determinar el grado de su lesión. Por otra parte, se entrenaron de manera diferenciada Axel Batista (desgarro en el isquiotibial derecho), Brandon Obregón (distensión de ligamentos de la rodilla izquierda) y Sebastián Uzzante (inflamación en la rodilla izquierda), que hicieron ejercicios físicos en el gimnasio.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se ensayarán jugadas de pelota detenida. Posteriormente se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el lunes. Mañana el entrenamiento será por la tarde, cerrado pero en el campo auxiliar, donde se harán tareas recreativas y tácticas. Luego de esta actividad, los convocados merendarán en la Villa Centenario y quedarán concentrados a la espera del partido del lunes. 




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Hierros Zapiola
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre
WeekON Publicaciones
Vieja Esquina