Martes, 15 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
23/08/2019
Comenzaron a alambrar las tosqueras del Parque Industrial
Comenzaron a alambrar las tosqueras del Parque Industrial
El Parque Industrial Quilmes está colocando una protección de alambrado alrededor de la tosquera, respondiendo así al reiterado reclamo de vecinos e instituciones de Bernal Oeste, los cuales celebraron que reguarde de esta manera la reserva ecológica.



DIA DEL ABOGADO
El próximo jueves 29 de agosto a las 14 el Colegio de Abogados de Quilmes celebrará el acto por conmemorarse su día, en el salón de eventos de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, sito en Guido 87.
Como es tradición se hará entrega en la oportunidad de las medallas a los profesionales que cumplen 30 años en el ejercicio de la profesión.
Asimismo, en el marco de la Semana del Abogado, adelantaron las siguientes actividades:
26/8: Inicio del Curso de Nóveles Abogados de Derecho Procesal Penal, a las 18 hs.
27/8: Jornada Quilmeña sobre Honorarios Profesionales. Ley 14.967. A las 14.30 hs.
30/8: curso sobre Jubilación IPS Docentes. A las 15 hs.
30/8: Cena en el Rotary Club Florencio Varela, 9 de Julio 78 entre Av. San Martin y España.

DÍA DEL NIÑO EN LA UNQ
El gremio IPASUNQ organizó este viernes una celebración por el Día del Niño en la sede de la Universidad de Quilmes, para los hijos de los trabajadores pero también abierto a la comunidad.
Desde el mediodía y hasta media tarde ofrecieron juegos, shows, golosinas, para un centenar de niños que participaron de la actividad.



Matías Van Kemenade, dirigente de IPASUNQ señaló que “este es el quinto año que realizamos este festejo,  así que tenemos aceitado la celebración. En un año difícil, estamos haciendo eventos solidarios, colaboramos con un comedor de la Ribera, trabajamos con el Día de la Familia, el Día de la Mujer, eventos que hacen al bienestar de las familias”.

FESTUCCA CON CHICOS DE LA SARITA Y SANTA LUCÍA 
El concejal quilmeño Matías Ezequiel Festucca participó este viernes en diferentes festejos por el Día del Niño en los barrios de La Sarita (Quilmes Oeste) y Santa Lucía.  
Junto a cientos de chicos que se acercaron a los comedores y merenderos, el joven dirigente pudo compartir un grato momento con los vecinos y festejar también su cumpleaños número 33. 
En los encuentros, Festucca remarcó la importancia de seguir recorriendo cada barrio de Quilmes, para seguir estando  cerca de la gente. “Nuestro compromiso con cada vecino es permanente, antes, durante y después de cada elección, por eso también vinimos a decir gracias por el contundente apoyo y cariño que recibimos”.



También informó que los festejos continuarán  el domingo en otros barrios de Quilmes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Baltimore Bar
WeekON Publicaciones
El Polo