Sábado, 21 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
23/08/2019
Detuvieron a la mamá biológica de un bebé abandonado en Berazategui
Detuvieron a la mamá biológica de un bebé abandonado en Berazategui
La madre biológica de un bebé recién nacido que fue hallado en el interior de una caja, abandonado el martes por la noche en calles 15 y 151 de Berazategui, fue detenida este viernes bajo el cargo de “abandono de persona”.
La Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes, con intervención de la Fiscalía Nº 3 de Berazategui, realizaron la investigación. Tomaron testimonios a vecinos, analizaron los videos de las cámaras de seguridad, y al observar que la criatura abandonada poseía una manta de una clínica infantil de Berisso, recabaron datos sobre las mujeres que dieron a luz en los últimos días en dicho nosocomio.

Fue así como lograron establecer la identidad de la mamá biológica del bebé,  una mujer de 26 años, habitante del barrio El Carmen de Berisso, quien fue aprehendida.

Cabe señalar que el niño había sido hallado el martes mismo por dos vecinos que caminaban por el centro de la ciudad, quienes dieron aviso al 911. Fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, donde se confirmó su óptimo estado de salud.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Café Homero
WeekON Publicaciones
Herrajes CM
WeekON Publicaciones
Neumáticos Gardenal