Domingo, 18 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ENTRENó EN EL ANEXO
15/08/2019
El Cervecero hizo trabajos tácticos y se perfilan los once del debut
El Cervecero hizo trabajos tácticos y se perfilan los once del debut
Quilmes se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo trabajos tácticos en espacios reducidos. Allí, el entrenador Leonardo Lemos paró el equipo pensando en Tigre. Hoy habrá fútbol formal en el estadio.
El Cervecero comienza a delinear su equipo de cara al debut en el campeonato de la Primera Nacional 2019/2020, que será el próximo domingo como visitante frente a Tigre. El partido se jugará desde las 17.05, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisión en directo de TyC Sports. Ayer se hicieron tareas tácticas en el anexo y el DT Leonardo Lemos paró el equipo sin sorpresas.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se realizaron tareas tácticas. La actividad se inició con un trabajo físico para entrar en calor en el gimnasio del estadio, con ejercicios de fuerza general. Posteriormente y ya en el anexo se realizaron toques de pelota en grupos, para continuar con un trabajo táctico en espacios reducidos, donde el entrenador Leonardo Lemos paró al equipo titular que tiene en mente para visitar el próximo domingo a Tigre, ante los suplentes. El once inicial fue el mismo que viene jugando en las últimas prácticas, es decir que, parado con un 4-3-1-2, alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Martín Prost y Leandro González. Enfrente, el conjunto suplente tuvo el mismo esquema y formó con Alejandro Medina; Elías Barraza, Tomás López, Matías Barrientos y Matías Noble; Matías Fernández, Gastón Pinedo y Enzo Acosta; Cristian Zabala; Justo Giani y José Luis Valdez. Promediando la práctica ingresaron en el equipo suplente Martín Ortega por Noble, Tomás Verón Lupi por Matías Fernández, Juan Altamiranda por Pinedo, Camilo Machado por Acosta y Tomás Blanco por Valdez. Luego fueron realizándose más modificaciones, tanto en el once titular como en el suplente. Esteban Glellel hizo trabajos específicos de arqueros bajo las órdenes de Leonardo Cortizo. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas. 

HOY HABRA FUTBOL EN EL ESTADIO
De manera diferenciada volvieron a entrenarse los futbolistas que se vienen recuperando de distintas lesiones. Facundo Bruera (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Axel Batista (molestia en el isquiotibial izquierdo), Brandon Obregón (distensión de ligamentos de la rodilla izquierda), Sebastián Uzzante (inflamación en la rodilla izquierda) y David Ledesma (operado del tobillo derecho) hicieron ejercicios físicos livianos en el gimnasio del estadio.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hará la práctica formal de fútbol de la semana en la que el entrenador Leonardo Lemos volverá a probar el equipo para el debut. Mañana por la mañana y de nuevo cerrado pero en el anexo, se realizarán más tareas tácticas. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. El sábado en turno matutino y cerrado en el estadio, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Posteriormente, los jugadores convocados almorzarán en la Villa Centenario y quedarán allí concentrados a la espera del partido del domingo.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Granja - Solusso Alberto
WeekON Publicaciones
BANUS
WeekON Publicaciones
Sepelios Alvear