Domingo, 25 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
BERAZATEGUI
17/07/2019
Apuñalaron por la espalda a un policía de civil para robarle
Apuñalaron por la espalda a un policía de civil para robarle
Un joven delincuente de 23 años, en complicidad de una adolescente de 17, atacó por la espalda a un efectivo de la Policía Bonaerense en Berazategui y le asestó varias puñaladas con el objetivo de robarle el celular y la billetera. Ambos fueron aprehendidos y los acusan por “tentativa de homicidio”.
Ocurrió sobre la calle 129 A y calle 3, cuando el numerario de la fuerza estaba franco de servicio y vestía ropas de civil. Entonces la pareja lo sorprendió de atrás y sin mediar palabra lo apuñalaron en la espalda. Tras quitarle sus pertenencias se dieron a la fuga del lugar, pero un alerta de robo en proceso al 911 comisionó a los patrulleros. 

Luego de entrevistarse con la víctima, que se hallaba consciente, tomaron la descripción de los atacantes e iniciaron un pronto rastrillaje por las inmediaciones. Al mismo tiempo, solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar al herido al centro de salud más cercano. 

En un trabajo conjunto entre el gabinete de la Comisaría Primera de Berazategui, el Destacamento Villa España, Comando de Patrullas y Policía Local, consiguieron interceptar a los presuntos agresores a pocas cuadras de la esquina donde aconteció el asalto. Al requisarlos hallaron en poder de uno de ellos un cuchillo de carnicero manchado de sangre, además del celular, dinero y pertenencias de la víctima. 



GRAVES CARGOS
La pareja delictiva fueron trasladados bajo arresto a la Comisaría Primera del distrito acusada, en un primer momento, por “robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma y por la participación de un menor de edad”. Sin embargo, horas después la carátula de la causa cambió a “tentativa de homicidio”, a raíz de la gravedad de las lesiones. Intervino la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Tornadore
WeekON Publicaciones
Sepelios Alvear
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo